miércoles, 16 de diciembre de 2009

dossier publicado en la revista SUBLIM ALICANTE.

Estilismo Marco Antonio Ruiz.






































              































Estoy en verdad orgulloso del resultado de las calificaciones de FEPFI del 2009. Siendo el fotógrafo que más obras ha tenido reconocidas con la máxima distinción en la Colección de Honor, siendo un total de cuatro obras, y dos mas con méritos.


Aquí os muestro la presentada en el apartado de moda y belleza. Este año la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen a realizado sus calificaciones en Antequera




Esta es la fotografía que mas puntuación obtuvo de las que presente, y me seleccionaron para la COLECCION DE HONOR .


Hay van las dos calificadas y fuera de Colección de Honor

















































Esta fotografía no entró en calificaciones, pero realmente es una de mis favoritas.

1 comentario:

Laly dijo...

Jose, tienes un trabajo fantástico, me gustan todas las fotos, pero esta y la del hombre del sombrero nominada a los premios comunidad valenciana, me chiflan.

Un beso y sigue así, eres un crak.